13 de marzo de 2014

Un Invierno en la Playa

Título original: Stuck in Love
Año: 2013
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Josh Boone
Guión: Josh Boone
Música: Mike Mogis, Nate Walcott
Fotografía: Tim Orr
Reparto: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger
Productora: Informant Media / MICA Entertainment / Millennium Entertainment
Género:Romance. Comedia. Drama | Drama romántico. Comedia dramática
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
Esta película la encontré como de casualidad viendo trailers por Internet y me llamó tanto la atención que quise verla casi de inmediato.

La película nos cuenta la historia del novelista Bill Borgens, obsesionado con su ex-mujer Erica a la cual espía en su casa de vez en cuando tratando de entender como puede rehacer su vida con otro hombre. Su vecina Tricia trata de hacerle entender que debe rehacer su vida y olvidarse de Erica. Por otro lado Bill descubre que su hija Samantha va a publicar su primera novela, pero se da cuenta que no es la novela que él había corregido tiempo atrás. Su otro hijo Rusty intenta encontrar su camino como escritor mientras se enfrenta por primera vez a las fiestas de instituto y al primer amor.

La relación entre Samantha y Erica es bastante tensa, pues la primera no puede perdonar la traición de su madre a su padre. Por otro lado Samantha no entiendo como su padre Bill puede seguir poniendo un servicio en la mesa para su padre e intenta convencerle de que debe rehacer su vida porque su madre no va a volver.

Aunque la película no tiene mucho más, es bastante predecible. Lo cierto en que encontramos buenas actuaciones y tengo que admitir que Lily Collins me ha sorprendido para bien en esta película, ya os he dicho que normalmente no me termina de convencer, pero en Un invierno en la playa me ha gustado mucho. Lily Collins junto con Nat Wolff se convierten en una pareja de hermanos bastante entrañables y compenetrados.

El hilo narrativo de la película es ágil y entretenido, con diálogos bastante interesantes sobre la vida y con situaciones que a veces pueden resultar algo cómicas.

Sin duda esta es una película sobre el amor entre adultos, el amor universitario y el amor adolescente. Es una película que a su vez nos habla sobre las relaciones familiares y la amistad. Es muy entretenida y no se hace para nada pesada. A mi me gustó mucho.



8 comentarios:

  1. Me encantan Greg Kinnear y Kristen bell <3_<3 No conocía la existencia de esta peli, pero va directa a la lista de pelis que tengo que ver con mi hermana en cuanto ella termine los exámenes =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto esta película varias veces en algunos blogs y aunque no termina de llamarme la temática (siento que terminare con problemas depresivos jajaja), logan y nat se ven muy laksjlkasldja *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver la peli, creo que es perfecta para una tarde de lluvia jeje, y esque me gustan la mayoria de actores que salen! *_* besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tenga esta película descargada desde hace tiempo pero aún no me he animado a verla por culpa de Lily Collins u.u Odio como actua esa mujer, es tan inexpresiva como Kristen Stewart... pero por Logan la veré!! *-*

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo ganas de ver la película, porque tiene buena pinta y sobretodo porque sale Logan Lerman <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me comentaron que Jennifer Connelly y Lily Collins interpretan a madre e hija en esta película y eso despertó mi curiosidad, pero tras leer tu reseña se que debo verla porque estoy seguro que pese a no ser una película me va a gustar. Gracias por darme el último empujoncito que necesitaba para decidirme a verla ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta película la tengo en pendientes a ver si tengo suerte y saco tiempo para verla :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. ooooh!!! me ha encantado, si que había visto el cartel pero no me había parado en saber de que iba, y me encanta, la veré en cuanto pueda.

    Un beset

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.