14 de julio de 2014

Entre las páginas de... #20


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Después de un día con un poco de descontrol, por fin puedo afirmar que parece que he cogido el ritmo de visitas en los blogs, no me he pasado por todo lo antiguo que habéis publicado principalmente porque sería una misión imposible, así que he decidido adentrarme únicamente en lo nuevo que publiquéis como he venido haciendo a lo largo de la semana pasada (el fin de semana me entró la vagancia).

Sea como vuelvo otra semana más presentando el libro que estoy leyendo actualmente, aunque tengo que admitir que lo empecé hace unas semanas pero otros libros entraron por mis ojos y lo abandoné un poco. El caso es que me he dicho de esta semana no pasa que lo acabes (espero conseguirlo).

Esta saga me está gustando mucho, aunque tengo que admitir que Días de Sangre y Resplandor se me está haciendo más lento y que puede ser que fuese uno de los motivos por el que lo he abandonado un poco en las últimas semanas. Al fin vuelvo a retomarlo.

Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2013
Páginas: 428
Precio libro: 17.50 €
Precio e-book: 6,27 €
Saga: Hija de Humo y Hueso (2)
HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN. La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me gustó bastante, aunque se me hizo algo denso. Se está convirtiendo en una de mis trilogías favoritas. Espero leer pronto el último.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo unas ganas tremendas, la primera parte me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. a ver como sigues viendo la saga, a mi me gusto mucho, bueno yo retomo la saga forastera, menudo tochaco el sexto, a ver cuando lo termino jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues espero que lo puedas terminar, porque a mí me gustó incluso más que el primero! Y ese final es de OMG!!!
    Sí que tiene partes algo más lentas, la verdad, pero tampoco nada demasiado pesado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a esta saga, porque aunque he podido leer todo tipo de críticas, bien es cierto que muchas de ellas eran buenas. Espero leerlo pronto y que esta parte de la saga no se me haga lenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.