25 de agosto de 2014

Entre las páginas de... #22


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Otra semana más sigo con la maldita Miss Peregrine en inglés, y al paso que voy no lo acabo en la vida, pero podéis imaginaros que nota le voy a poner.

En cuanto a libros en castellano, esta semana me he decidido a empezar por finLas Pruebas de James Dashner, el segundo libro de El Corredor del Laberinto. Es un libro que lo había postergado demasiado porque no paraba de oír opiniones de lo horrible que eran las dos últimas parte de la trilogía, hasta me había llegado a sugerir que me imaginase que todo había sido un sueño.

Sin embargo el otro día, leí en el blog Libros con Alma, la reseña de la tercera parte y pensé: “¿Qué narices te estás perdiendo?” Y finalmente me decidí a retomar la trilogía, y aunque no llevo mucho lo cierto es que tiene una pinta muy interesante.

Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Año de publicación: 2011
Páginas: 496
Saga: El Corredor del Laberinto (2)
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

4 comentarios:

  1. Ohhh, tengo ese libro pendiente yo también! En cuanto me acabe los que me estoy leyendo ahora me pongo con él :3 un besito!

    ResponderEliminar
  2. La invención de Hugo me encantó, es una preciosidad de edición.
    Este de hoy no lo he leído quiero ponerme antes con la primera parte. Y antes de que estrenen la peli
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay que pena lo de Miss Peregrine, a mi me gustó aunque esperaba más.
    Yo ahora leo El corredor del laberinto y seguro que después me pongo con Las pruebas para no quedarme con ganas de más.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, estoy con el agua al cuello. Tengo El Corredor del Laberinto desde hace años en mi lista de pendientes, y ahora estoy en modo cuenta atrás porque quiero leer el libro antes de ver la película, y aún no he empezado y ya se pueden contar los días para su estreno. Ahhhh
    Ánimo con Las Pruebas
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.