1 de septiembre de 2014

Cerrado por vacaciones

Otro año más, aunque esta vez ha tardado un poco más, cierro el blog por vacaciones de verano, o en el fin del verano. Estos últimos meses mi vida a cambiado radicalmente. De no hacer nada, o casi nada, en todo el día, pasé a trabajar 8 horas diarias en un trabajo que aborrezco pero que me está dando libertad para muchas cosas.

Las dos últimas semanas de agosto han sido realmente mortales, de lo eternas que se me han hecho, simplemente deseaba que se acercase septiembre para alejarme ya de las vacaciones, ha sido duro, pero por fin llegaron.

El caso es que quiero darle un empujoncito a mis lecturas y a mis retos ya que desde que empecé a trabajar han estado algo abandonadas. También quiero aprovechar para despejarme y descansar el máximo posible, porque realmente he estado algo agobiada con el trabajo, y es que soy de esa clase de personas que no puede evitar pensar en si ha hechos las cosas bien o no.

En fin... que me enrollo mucho, estaré de vuelta el día 15, así que hasta entonces que acabéis de pasar un buen verano y no os agobiéis mucho con la vuelta al cole/universidad/trabajo.

8 comentarios:

  1. aww disfruta de el parón y descansa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que las aproveches y disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Disfruta de estos días de vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que pases unas buenas vacaciones ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tú te vas, mientras los demás volvemos! Dí que sí!
    Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho!
    Nos leemos a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las vacaciones que estoy segura de que te las mereces! ^^
    Nos leemos a la vuelta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.