20 de octubre de 2014

Dentro de un mes...

La semana pasada os hablé sobre el NaNoWriMo y hoy a hablar de uno de los motivos que hicieron que me replantease seriamente participar en este evento.

Y es que dentro de un mes, el 20 de Noviembre para ser exactos, estaré viajando a Nueva York. Como ya sabéis en el mes de abril empecé a trabajar y en vez de ahorrar dinero como toda la gente sensata del mundo en estos tiempos, yo he decidido darme un enorme capricho.

Así que durante el mes de noviembre, me iré durante 8 días al viaje más largo, en kilómetros, que he hecho en mi vida. Estoy bastante nerviosa porque son muchas horas de vuelo y no me gustan demasiado los aviones, pero bueno quien algo quiere, algo le cuesta, y en mi caso me ha costado dinero y me va a costar mucha paciencia.

Me voy con mi hermana, que también tenía muchas ganas de ir des de hacía tiempo, pero como estaba sin blanca... Pero por fin ha llegado el momento de hacer este viaje.

Se suponía que tenía que escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de Noviembre, y esas siguen siendo mis intenciones, solamente que lo voy a tener algo más difícil para hacerlo porque tendré que completarlo en 19 días. Pero es que no me voy a llevar el portátil de viaje, me niego.

El caso es que estoy tan emocionada, tengo los billetes desde agosto, que he decidido que es una gran oportunidad para machacar a la cámara de vídeo (la quería porque había pensando en grabar más y empezar a hacer cosas para el blog, pero no me termino de animar y dudo que lo haga) que me regalaron para mi cumpleaños y que apenas he podido utilizar. Así que seguramente lo grabe todo en vídeo (vídeos que no creo que salgan nunca a la luz). ¿Por qué no hago fotos como todo el mundo? Principalmente porque mi hermana se va a llevar la cámara de fotos y haga fotos a todo, como para tener yo las mismas fotos.

Así que nada, durante este mes de noviembre quizás haga una entrada semanal explicándoos un poco como acabamos de planificar todas la cosas.

Tema a parte, voy a intentar subir todo lo que tengo pendiente este mes, como os dije la semana pasada el horario de trabajo de este mes, de 7:00 a 15:00 me tiene muerta, pero me niego rotundamente a estar más días sin actualizar.

8 comentarios:

  1. Qué suertee! un caprichito de vez en cuando no viene mal ^^
    Disfrutalo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pero mírala! Que suertuda que eres! Pasatelo genial en Nueva York, y enséñanos algunos de los vídeos y fotitos que hagáis *o*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Espero que ese viaja aya genial, que envidia me das :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhhh!!! Envidiaaaaa!! Dí que sí, yo también me daría ese capricho! Y quiero hacerlo pronto, a ver si puedo!

    Ya nos irás contando los detalles!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    No te sientas mal por darte ese capricho, que te lo mereces y la vida está para disfrutarla :)
    Pasatelo genial y ya nos contarás :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es genial!! Es maravilloso!! Ya quisiera yo estar libre de todo y poder irme de viaje *las vacaciones no cuentan*. Tú me pareces genial, de veras; yo tengo la misma opinión, y espero que te diviertas muchísimo. Woahh, NUEVA YORK... Es fantástico, de veras. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    Que envidia yo también quiero viajar, ya nos contarás. Te sigo desde ya
    Que te lo pases muy bien:)

    ResponderEliminar
  8. Que envidia! *_*
    Pero espero que disfrutes mucho y lo pases genial, buah seguro que ya hay cosas de Navidad y todo y Nueva York en epoca navideña tiene que ser precioso *___* Espero que a la vuelta cuentes que tal la experiencia ^^
    (Como ves yo tampoco actualizo mucho el blog, no ando muy motivada xdd)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.