11 de diciembre de 2014

Planes...

Hace varios meses que no actualizo el contenido del blog, no hago ninguna reseña de libros, ni críticas de películas, ni de series (aunque se puede decir que de series no veo demasiadas ahora mismo). Tampoco actualizo secciones, creo que el último IMM fue el de Julio y por no hablar de la sección semanal Entre las Páginas de….

La última reseña fue en septiembre y las dos entradas siguientes eran meramente informativas. Pero es que no encuentro tiempo para ponerme con el blog seriamente. Tengo tiempo, no me malinterpretéis en que me pongo delante del ordenador perdiendo las horas haciendo: nada.

Y podría aprovechar sin lugar a dudas ese tiempo del nada para ponerme al día con este rincón, pero pienso en todo lo que tengo pendiente de publicar y me da una pereza enorme. Ya que son 6 reseñas de libros, 4 mangas, 5 películas y un IMM de todos estos meses que he tratado de pensar en todo lo que me había comprado y estoy convencida de que me dejo cosas.

A parte de eso, ya llevo varios meses pensando en un nuevo diseño del blog que tengo medio preparado y del que solamente me queda perfilar cuatro cosas, pero me da mucho palo, de nuevo, ponerme con ello.

Así que por ahora he intentado establecerme un calendario, el problema es que cada vez que consigo coger el ritmo de ese calendario hay algo que trunca mis planes (normalmente son los cambios de turno en el trabajo) que hacen que vuelva a perder el ritmo, así que últimamente voy ideando un calendario teniendo en cuenta los diferentes turnos laborales que hay en el trabajo. Quizás haciendo eso encuentre un mayor equilibrio para todo lo que quiero hacer.

Una de las nuevas novedades en mi vida es, que harta de estar en este trabajo, que me he decidido a empezar una nueva carrera, me daba rabia al principio porque ya me he tirado años estudiando para acabar peleándome con gente que cree que su problema informático es el único en todo el mundo. Así que tras pensarlo detenidamente y viendo que, gracias a este trabajo que me tiene hasta la narices, he ahorrado algo de dinero, he decidido empezar derecho en febrero en una universidad a distancia, lo que va a suponer menos tiempo, pero necesito hacerlo.

En fin, resumiendo, el plan más inmediato de todos estos es ponerme al día con el blog y adquirir un ritmo de vida que me permita hacer todo lo que necesito y tener tiempo disponible de sobras.

¿Y cuándo planeo empezar todo esto? Pues entre esta semana y la que viene, ya lo he alargado mucho y creo que ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos, solamente espero que podáis perdonar esta larga ausencia.

Y cuando hablo del blog, no me refiero solamente a mi blog, sino volverme a pasar por los vuestros, porque realmente lo echo de menos. Así que espero volver a estar al día en todas esas novedades que traéis.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Mujer, claro que se te perdona la ausencia. Y aunque en un principio pueda parecer que no, está perfectamente justificada: si no hay ganas, no hay ganas. Por lo menos yo, concedo este sitio como un lugar para desconectar. No es necesario forzarse a publicar entradas cuando estás cansada, o, como bien dices, te da una pereza enorme x’D
    De todas formas, me alegro que estés aquí de vuelta, y te deseo mucha suerte con esa nueva carrera. ¡Ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo diseño! Parece muy profesional. :) Yo ya sabía lo que has escrito en el blog xD Aunque igualmente recordarte que seguro que se te da genial Derecho. A lo mejor acabas incluso tu antes que yo la maldita psicología xD Igualmente recuerda que todo irá bien. Y no te tomes el blog como una obligacion! Haz lo que te gusta. ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.