1 de enero de 2015

Feliz 2015

Este año he decidido, así por las buenas, que no voy a hacer ni balance de retos (ha sido bastante catastrófico a decir verdad) ni Top 5 de Libros y Películas. ¿Por qué? Porque he sido muy poco constante desde que empecé a trabajar (y eso que he tenido meses de sobra para adaptarme).

A pesar de todo 2014 ha sido un año lleno de buenas cosas, quizás podrían haber sido muchas más no lo voy a negar, pero las pocas que han sido han llegado a ser fantásticas.

Empecé el año con mal pie, seguía sin tener trabajo y tampoco estudiaba nada a parte de inglés. Así que cuando a mediados del mes de Enero mi hermana adoptó a una perrita nuestras vidas han cambiado radicalmente. No solamente nos ha aportado mucha compañía, sino que sobretodo, nos ha hecho muy felices. Y es que dentro de todas las psicologías perrunas nos ha tocado la mejor perra del mundo y cualquiera lo diría viéndola en el parque, toda una fierecilla.Y es que en casa es un trozo de pan absoluto, no hace nada de ruido y nunca ha roto nada. Y lo más importante, es cariñosa a más no poder.

La segunda cosa buena fue encontrar trabajo en Abril después de tantísimo tiempo sin trabajar y después de haber estudiado una carrera. Y pese a que estoy hasta el moño de como funcionan las cosas en este trabajo, lo cierto es que he decidido valorarlo como algo fantástico, por ser un trabajo de 40 horas con un sueldo de mierda, pero un sueldo que a mi me permite concederme todos los caprichos que deseo.

Y el trabajo, o más concretamente el dinero, me lleva a la tercera y cuarta cosa buena de este año. La tercera es que, pese a todo, he decidido seguir estudiando, pero en parte he decidido empezar de cero, porque voy a hacer una carrera nueva en una universidad a distancia que me permitirá seguir trabajando.

La cuarta cosa es que gracias a ganar dinero, me di el capricho de viajar a New York City, lo que ha sido una experiencia increíble y es una ciudad a la que me gustaría volver. ¿Quizás vivir un año? No estaría mal, aunque lo veo complicado con mi nivel de inglés.

En fin cosas maravillosas. Y después de tantas cosas maravillosas os preguntaréis qué le pido al 2015. Pues sencillo, seguir con trabajo y que sea la mitad de bueno que este año.

¿Y cuáles son mis propósitos?
- Seguir trabajando (da igual si en el mismo sitio o no)
- Tomar los estudios con buen pie
- Darle muchísima caña al blog y no abandonarlo al primer momento de estrés
- Darle caña al gimnasio (por el bien de mi salud)
- Comer mejor (sin tanto chocolate entre horas, puñetero vicio)

¿En cuanto a vosotros? ¿Qué le pedías al año 2015? Yo solo espero que os vaya fantásticamente. Que si el 2014 ha sido fabuloso, el 2015 sea sensacional. Que si el 2014 ha sido malo que el 2015 os aporten infinitos momentos maravilloso.

¡FELIZ 2015!

5 comentarios:

  1. Feliz 2015!!!! Espero que cumplas tus propositos este año

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, espero que el 2015 sea un año genial para ti ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2015
    Que éste nuevo año te traiga muchas buenas cosas y que consigas tus propósitos
    Para mí éste año (como has visto en mi blog) ha sido un año ña, no me ha pasado nada

    besos!

    PS. que envidia has ido a Nueva York ¿no me podrías haber llevado metida en tu maleta?

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, guapísima. Y que se cumples todos tus deseos y consigas tus propósitos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me alegro de que el 2014 te haya traido tantas cosas buenas (aix, los animalillos siempre tienen gran parte de la "culpa". Es una maravilla tener uno en casa) y espero que el 2015 sea igual de positivo!
    Te envidio muchísimo por haber ido a NY!! Dudo que pueda ir este año, pero espero que para el 2016 sea ya mi año!

    Un beso! (y espero que nos podamos ver en alguna de las reuniones si se vuelven a hacer!)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.