2 de octubre de 2015

Opposition - Jennifer L. Armentrout

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2015
Páginas: 376
Precio libro: 17,90 €
Precio e-book: 8,49 €
Saga: Lux (5)
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
La entrega anterior de la saga la leí bastante después de leer el tercer libro. En esta ocasión y pese a que no queda reflejado en el blog ya que las reseñas han sido seguidas, me leí un libro entre uno y otro. Opposition supone el El broche final de una saga que me ha encantado.

La acción se empieza a desarrollar unos días después de la llegada de los Luxen a la tierra, unos Luxen el principal objetivo de los cuales es conquistar nuestro planeta con una crueldad extrema. Pero el misterio envuelve bastante bien esta llegada y no quedan claros ni los motivos ni mucho menos quien está detrás de todo esto.

Al igual que pasa con el anterior libro aquí conocemos un poco más sobre el entorno alienígena, pero esta vez no gira entorno a los Luxen, sinó que gira en torno al enemigo natural de estos los Arum, y es que esta vez nuestros protagonistas tendrán que hacer lo inimaginable para acabar con la invasión, conseguir un acuerdo entre Luxen y Aurum y para conseguir este acuerdo tendrán que adentrarse en las profundidades de la guarida de los Arum lo que nos permiten conocer algo más a unos personajes que hasta este momento se había presentado como insensibles e inhumanos (que no digo que no sigan pareciéndolo).

En cuanto a Daemon y Katy siguen siendo empalagosos y eso me cabrea mucho ya que como dije la semana pasada, me falta algo del carácter independiente y fuerte que los caracterizaba en los primeros libros. Si en el libro anterior conocimos algo más sobre el misterioso Luc, el nuevo libro permite que nos acabamos encariñando con él (al menos yo, me gusta mucho el rumbo que toma el personaje).

En cuanto a la trama, esta no se me ha hecho tan repetitiva como me resultó Origin aunque hubo algún trozo que pienso que se podría haber acortado un poco más y otros que se podrían haber alargado. Pese a todo, Opposition es un libro que se lee muy rápido y que termina siendo un buen final para la saga.


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver si me hago con el primero de una vez y lo leo.
    Me alegro de que te haya gustado el final :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Tengo muchas de seguir con esta saga, me quede en Origin!
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.