21 de enero de 2013

Nuevo gadget

Hago esta entrada rápida y veloz para comunicaros que he añadido un nuevo gadget al blog, está al final de todo de la sidebar. Cómo sé que hay gente que me sigue y es fan de Polseres Vermelles os he hecho un gadget pequeñito para que podáis acceder a los capítulos.

Encontraréis primero la segunda temporada, con los enlaces para verla en catalán y subtitulado al castellano. A continuación os encontraréis con los enlaces para ver el último capítulo (¡ojo! solamente el último o llenaré el gadget de enlaces), si se diese el caso de un cambio de la gente que hace los subtítulos al castellano entonces indicaría donde ver cada capítulo.

Finalmente la última parte del gadget es para ver la primera temporada tanto en catalán como en castellano (el audio).

He decidido hacerlo así para no tener que crear cada semana una entrada con los capítulos. Recordaros que el capítulo con subtítulos no se publica todo a la vez, por lo que iré poniendo los enlaces a medida que vayan apareciendo, así que id consultando el gadget cada día.

A la hora de la publicación de la entrada aún no se ha emitido el segundo capítulo así que sigue lo del primer capítulo.

2 comentarios:

  1. Wooooooooo!! si es que eres un amor! graciass =D lo tendré vigilado to el rato :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo he hecho por ti y por si algún día aparece gente nueva.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.