14 de enero de 2013

Recordando buenos momentos

Me he pasado toda la semana pasada hablando de Polseres Vermelles y de su segunda temporada. Pero, ¿y si recordamos un poco su primera temporada en televisión?.

He encontrado este vídeo en youtube con el tema principal de la anterior temporada, Sense Tu, y algunos momentos sensacionales de esa primera temporada. A pocas horas del inicio de la segunda temporada es momento para recordar la primera ni que sea un poquito.

Para la gente de fuera de Cataluña, creo que he encontrado un sitio donde los capítulos están subtitulados en castellano online, pero cuando confirme que los van a hacer casi a la par de Cataluña os dejaré el enlace por si los queréis.

Esta noche en TV3 a las 22.32, podréis ver Polseres Vermelles: ni un pas enrere. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios:

  1. Siiiiiii!! yo lo quiero!! jajaja si está subtitulado igual si me animo a verlo, porque la temporada anterior se notaba que las voces a veces no iban con la boca.. osea como que estaba doblado y no me gustó mucho >.<

    Besitos y que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que sacar tiempo para ver la primera temporada, pero esta complicado.Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Muchas gracias por acordarte de mi y pasartea dejarme el link, me pongo a verlo per yaaa!!
    Gracias guapa, eres un sol :)
    besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.