23 de enero de 2013

Volviéndome loca

Estoy realizando mis dos últimos trabajos. Bueno uno ya lo tengo acabado, al otro aún le queda un poco. El caso es que realizando los trabajos me acabado de dar cuenta que son inútiles. Os cuento por qué.

Para la asignatura de Psicología ligada a la adolescencia hemos realizado varios trabajos durante el periodo lectivo:
  1. Resolución de un caso: donde tenemos que resolver un caso a partir de los contenidos trabajados en la unidad (uno por unidad, hay 4).
  2. Comentario de un texto: donde tenemos que leernos un texto relacionado con los contenidos de la unidad y relacionarlo (uno por unidad, hay 4).
  3. Cuaderno de aprendizaje: donde tenemos que hacer un resumen de lo que hemos aprendido sobre la unidad haciendo referencia al texto y al caso de la unidad (uno por unidad, hay 4).
Hasta aquí todo me parece correcto. Y ahora es cuando llega lo divertido. Los dos últimos trabajos de la asignatura:
  1. Cuaderno de aprendizaje: donde tienes que hacer un resumen de todo lo que has aprendido sobre la asignatura.
  2. Trabajo de síntesis: un trabajo sobre los conceptos de toda la asignatura.
Ahora decidme si son paranoias mías o no. ¿No os da la impresión qué estoy haciendo el mismo trabajo tres veces? Y encima la profesora nos trata de tontos porque no entendemos que hay que hacer. Y yo digo: "No es que no lo entendamos, es que estamos repitiendo lo mismo todo el rato y eso nos descoloca".

A ver que opináis vosotros porque yo me estoy volviendo majareta como el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.

3 comentarios:

  1. U.U pues parece que si, son temas relacionados o iguales ¿no? pues así son los profesoras, se creen que tenemos que ser magos para sacar 20mil maneras diferentes de un mismo tema.. :S pero hombre.. en parte mejor para ti ¿no? así no tienes que hacer muchos o buscar sobre mucho xDD

    Besitos y no te me vuelvas loca :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si ya lo quitaste :P (es que acabo de ver la entrada de abajo xD)

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Los profesores a veces nada más nos hacen trabajar de oquis, pero pues no se, ¿aprendes más? Haha.
    Saludos! Ya te sigo :3

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.