8 de mayo de 2013

Michael Jackson, The Immortal World Tour

Llego un poco tarde con este post, como os dije hace muchos días, el pasado miércoles 17 de abril fui a ver Michael Jackson, The Immortal World Tour.

El espectáculo, al que estaba prohibido ir con cámaras e incluso hacer fotos antes de la función (menuda chorrada) fue increíble.

Plagado de increíbles coreografías que recordaban un montón a las del Rey del Pop; unos visuales originales y otros sacados de aquellos que Michael Jackson grabó para sus conciertos en Londres antes de su muerte, en una clara reutilización del material que no quedaba en el olvido.

Todo esto sin perder la originalidad que caracteriza al Cirque du Soleil sus espectáculos circenses con un maestro de ceremonias sensacional y todo ello envuelto en unas pequeñas historietas. Por no hablar del increíble vestuario, especialmente el del mono que parecía de verdad.

La mayor pega, que el espectáculo se hiciese en el Palau Sant Jordi. El espectáculo está pensado para ser cercano al público y la frialdad del recinto y sus dimensiones no son nada propicias para lo que se pretendía hacer.

Lo mejor, el respeto al trabajo del Rey i a su voz, puesto que aunque la música era prácticamente en directo y ellos mismos hacían los coros, la voz de Michael Jackson resonaba por el recinto.

En resumen: ha sido un gran espectáculo que me dejó sin palabras.


1 comentario:

  1. ¡¡Hola preciosa!!
    Tiene que ser espectacular y seguro que disfrutaste mucho....
    Besos.l

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.