3 de julio de 2013

S.E.C.R.E.T. - L. Marie Adeline

Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Planeta
Año de publicación:2 2013
Páginas: 288
Precio libro: 17.90€
Precio e-book: 7.99€
Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.
Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.
Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.
Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
En pocas palabras creo S.E.C.R.E.T. es una novela erótica totalmente diferente a las demás. Toda la historia gira en torno a una persona, Cassie, y al descubrimiento de su sexualidad.

Cassie se introduce en la sociedad S.E.C.R.E.T. en busca de su sexualidad, la cual se vio abandonada el mismo día en que se casó y continuó después de la muerte del mismo. Al aceptar entrar en esta sociedad ella debe elegir diez fantasías que quiera vivir y en eso se basa cada capítulo de la historia.

No hay que pensar que cada capítulo es independiente al anterior porque iríamos errados, todos los capítulos entrelazan la historia y nos permite ver la evolución de Cassie desde su timidez o reticencia inicial hasta el momento en que deberá o no aceptar seguir en la sociedad.

Lo que hace tan diferente esta historia es que se centra en Cassie y no en una pareja en concreto. La importante es Cassie y sus deseos que le permiten evolucionar como mujer.

Lo cierto es que me ha encantado esta historia tan diferente a todas las leídas anteriormente, la importancia que se le da a Cassie como persona es única. Además la facilidad de lectura permite que no se haga para nada pesada.

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.