13 de agosto de 2013

El Éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard

Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2013
Páginas: 480
Precio libro: 17.90 €
Precio e-book: 9.99 €
Saga: El infierno de Gabriel (2)
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?
En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.
En esta segunda parte seguimos en el mismo punto donde acabó El infierno de Gabriel, nuestros protagonista siguen disfrutando de su relación en Italia. Ya han dejado de ser profesor y alumna y eso parece abrirles las puertas. Su "luna de miel" particular es perfecta y todo funciona a la mil maravillas.

Pero a su regreso a Toronto, les aguarda una desagradable sorpresa: han sido descubiertos y los han denunciado ante el consejo universitario.

A partir de ahí los sucesos toman un sorprendente rumbo, aunque algo nos haga sospechar de que algo se esconde en toda la profundidad de lo historia. Gabriel desaparecerá de la vida de Julia sin decir absolutamente nada, dejándola abandonada y con mil dudas en la cabeza. Pero no todo es lo que parece.

Sylvain Reynard demuestra una vez más que sabe comprender los sentimientos de las mujeres, y que el género romántico erótico también puede ser escrito por hombres y agradar incluso más que otras obras del mismo género.

Sylvain Reynard nos explica con una pulcritud y claridad atrayente la segunda parte de la historia de Gabriel y Julia, aunque soy consciente que falta una tercera parte debo admitir que a mi la historia tal cual me parece excelente.

Tal y como me pasó con la primera parte, no pude dejar de leer hasta haber podido aclarar todos los misterios que envuelven esta segunda parte de la historia.

4 comentarios:

  1. He leído la reseña un poco por encima porque no quiero spoilearme jaja :3
    De todas formas, no me llama mucho :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, no me decido si leerlo o no :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aii yo estoy deseando de leer la tercera parte! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no es mi tipo de libros favorito así que creo que lo dejaré estar de momento
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.