3 de agosto de 2013

Pídeme lo que Quieras o Déjame - Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2013
Páginas: 416
Precio libro: 14.90 €
Precio e-book: 7.99 €
Saga: Pídeme lo que quieras (3)
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
Aunque en un principio pensé que la historia de Judith y Eric se quedaría en Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre, me emocioné cuando vi que salía la tercera parte. Así que me hice con ella en cuanto salió.

Debo decir que este libro es el que menos me gustó de todos, ya dije que para mí el final perfecto fue Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre, pero aún así no pude evitar leerlo con rapidez y aunque no es mi favorito de los tres lo cierto es que también me gustó mucho.

Ver como es su vida de casados ha sido bastante interesante, casi tanto como la insistencia de Eric y las negativas de Judith con respeto al tema hijos. Aunque lo cierto es que las negativas de Judith carecen de una buena solidez, todas centradas en el dolor del parto.

No quiero decir más cosas por miedo a entrar en detalles y dar demasiados spoilers. Y aunque su vida en matrimonio es perfecta en todos los sentidos, siempre hay gente a su alrededor intentando que las cosas no sean tan perfectas.

Así que aunque el libro no es el mejor, y se podría haber quedado en Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre, lo cierto es que lo he disfrutado aunque hubiese sacado algo de paja. Ahora algo que me ha hecho realmente gracia de todas las frases de Judith es la siguiente:
- Si me vuelves a decir que fije la mirada en un punto, te juro por mi padre que te saco los ojos y los clavo en ese jodido punto.
Esta salida de tono de Judith se desarrolla en una situación tan tensa y ridícula a la vez, que no pude evitar evitar soltar una carcajada.

En fin, Pídeme lo que quieras o déjame me ha gustado y no se me ha hecho pesado para nada.

7 comentarios:

  1. A mí esta trilogía me da un poco de pereza.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como haces las reseñas ;) Por cierto...no leí los anteriores a este libro jeje pero igual leí la reseña xD Y tiene buena pinta aunque lo malo es eso de que haya continuado con la saga cuando quizás todo estaba cerrado en el anterior :(
    Besotes.
    Gracias por pasar por el blog ! Y ya te sigo, muuyy lindo el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi es que Megan Maxwell.... :c No creo que le de una oportunidad a la trilogía, pero es genial que te haya gustado *-* Sobretodo si te ha hecho reír a carcajadas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque me gustó, debo decir que es el peor
    de los tres, porque es innecesario completamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas. :D
    Has sido nominada a un premio en Mi blog

    ¡Espero que te pases a verlo!
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  6. No me he estrenado aún con esta autora, pero tengo previsto hacerlo antes de terminar el verano con Las ranas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me suena de algo la trilogia, pero hasta ahora no me había llamado la atención. Creo que gracias a tu reseña le daré una oportunidad ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.