29 de noviembre de 2013

Nueva versión: llegó el invierno

A lo largo de la tarde del 28 de noviembre cerré el blog durante una horas para subir el su nuevo diseño, tal y como os prometí entre mediados y finales de noviembre (al final ha sido a finales apurando mucho). Pensaba ponerlo la semana pasada pero entre unas cosas y las otras se me fue el santo al cielo y me olvidé. Como podéis ver, a diferencia de la anterior donde predominaban los colores granates, en esta nueva versión predomina el color azul (no sé porque siempre asocio el azul al invierno).

El cambio solamente es una limpieza de cara, es decir lo que se ve y punto (bueno también me he dedicado a limpiar un poco el código, así que si veis que falla alguna cosa avisadme). A parte de cambiar el diseño del blog me he prometido tres cosas en cuanto a su funcionamiento (no os asustéis):
  • Actualizaré seguro los lunes, miércoles y viernes. Eso no descarta que otro día no actualice. Esto lo hago para no tenerlo tan abandonado como ha estado en los últimos meses.
  • He decido que a partir del Lunes 2 de Diciembre iniciaré una nueva sección (aún estoy planteándome el nombre) donde os enseñaré lo que estoy leyendo actualmente, intentaré que sea una sección semanal y hacerla cada lunes, pero a veces me encallo con los libros y no avanzo ni bajo amenazas.
  • Uno de los otros dos días (ya sea el miércoles o el viernes, o los dos) será día de reseña de libro o crítica de película.
  • En el caso que publique una reseña o crítica una la semana, el otro día estará dispuesto a cualquier otra sección del blog, lo que no quiere decir que estas secciones en el caso que haya dos reseñas semanales no puedan aparecer martes o jueves.
  • El sábado y el domingo, me lo tomo como libre en cuanto a mi trabajo en el blog, es cuando tengo más tiempo libre tengo para ponerme al día con las lecturas o programar las entradas que voy a publicar en el blog a lo largo de la semana, así que el fin de semana no habrá ninguna actualización.
Como ya os he dicho esto lo hago para no tener tan abandonado el blog, que a veces me da pena y todo, ver como lo abandono y me entra el estrés al ver que no puedo actualizar y llevo siglos sin hacerlo. Así que los días que actualizaré sí o sí serán los que os he puesto el el primer punto. Espero que no os moleste.

Y hasta aquí todo este mega rollazo que os he metido, a principios de Diciembre publicaré por fin el IMM pendiente con las adquisiciones de octubre y noviembre, estoy esperando a ver si me llegan los libros que encargué hace unos días, ya están de camino y como han sido descontados en noviembre de mi tarjeta yo los considero que forman parte del nuevo IMM.

Espero vuestras opiniones sobre esta nueva versión del blog.

4 comentarios:

  1. ohhh que bonito el diseño, la ilustracion de arriba era de un manga q leia antes, que tiempos, cuidado que pusiste 28 de diciembre en vez de noviembre jeje, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el cambio, los tonos azules me encantan *_*
    Y el encabezado te ha quedado genial! ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta esta versión tan invernal jeje
    Estaremos pendientes del IMM

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.