1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo

Acaba un año y empezamos uno nuevo. Espero que este año os venga cargado de ilusiones y buenos propósitos.

A nivel personal creo que ya no me hago propósitos de año nuevo porque estoy que no cumplo ninguno. Así que únicamente y por segundo año consecutivo espero encontrar un puñetero trabajo. También quiero leer muchos más libros en inglés, aún me estoy planteando crear un reto personal a ese nivel.

A nivel de blog mi propuesta está, un año más en los puñeteros (y perdón la expresión) retos. El año pasado no acabé ninguno y eso no puede ser. Así que mi propósito es acabar uno de esos puñeteros retos este año, con uno me doy por satisfecha.

También quiero dar las gracias a todos los nuevos seguidores de este año. 93 seguidores para un blog que empezó siendo un lugar donde plasmar todo lo que se me pasaba por la mente y que finalmente ha evolucionado demasiado que ya es prácticamente irreconocible de lo que fue al principio. En fin que me hace mucha ilusión esa cantidad de nuevas personas que tienen un momentito para pasarse por aquí y comentar las entradas. No soy mucho de responder comentarios (más por pereza que por otra cosa) pero aún así quiero que sepáis que cada uno de ellos me hace ilusión y que los leo absolutamente todos. Así que una vez más MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

Y como seguramente este año llegaré a los 100 seguidores (espero), he pensado que sería una genial idea (después de 4 años de blog) hacer algún sorteo, pero como no tengo ni idea de que sortear se aceptan sugerencias.

Y otro año más espero que vuestro año haya sido un gran año y si no es así espero que este 2014 sea cien mil veces mejor. Espero que os traiga mucha felicidad rodeado de toda vuestra gente. Y antes de irme os dejo la felicitación de La Oreja de Van Gogh para este 2014.

3 comentarios:

  1. Llevas 4 años? o.O Ya te queda nada para los 100 ^^
    Feliz año!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decir que llevo 4 años en activo, pero tal y como está ahora podría decir que como mucho lleva 2 años. Al principio no se parecía en nada a lo que es en estos momentos.
      Un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.