10 de abril de 2014

IMM #9: El que prometí que no haría


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
¿Os acordáis que hace un mes aproximadamente os prometí que este mes de Marzo/Abril no publicaría ningún IMM por el exceso de compras que Febrero había hecho mella en mi bolsillo?
...y para Marzo me ato las manos (y voy yo y me lo creo), le pongo un supercandado a la tarjeta de crédito y todo lo que pueda y más, es decir que espero que en abril no os traiga ningún IMM (¿Añado otro: "¡JA!"?), porque moriré (mis padres me mataran literalmente).
¿Me hacéis un favor y hacemos como que no dije nada sobre eso? Porque veréis creo que no me ha ido muy bien... Yo y mi fuerza de voluntad para no caer en los deseos. Directamente os dejo la foto familiar de este IMM. Y ya no prometo más que no vaya a hacer un IMM por exceso de compras.


LIBROS

Bookdepository es el principal culpable. El primer libro que he adquirido este mes ha sido Shatter Me de Tahereh Mafi en inglés. Todo el mundo estaba hablando tan bien de esta trilogía y con tanto entusiasmo que no he podido resistirme a comprar por fin el primer libro. El segundo en mi lista de libros es Angelfall de Susan Ee, otro principio de saga, hacía tiempo que estaba en mi lista y al fin me he decido a comprarlo. Finalmente me he decidido adquirir, y quizás sea el principal motivo por el que compré los dos que ya os he presentado, Fangirl de Rainbow Rowell, lo compré tras leer un par de páginas por Internet y sin haber empezado aún Eleanor & Park, así que no tenía ni idea de si me iba o no a gustar la autora.

Otro gran culpable de la comprar de libros es Fnac. Así que sin poderme resistir he adquirido en un mismo día (así como para hacerlo bien redondoPlay de Javier Ruescas y Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Aún no había probado a Javier Ruescas y no era porque no tuviese ganas, y de Francesc Miralles solo he leído tres de sus libros. En fin, que mis ganas de ponerme ya con estos libros eran tremendas y en el supuesto "mes sin libros" han caído en mis adquisiciones haciendo un agujero en mi bolsillo bastante considerable. Ambos están reseñados en el blog aquí y aquí.

El siguiente libro que he adquirido, no pertenece a ninguna compra. Me ha llegado de parte de Nica del blog Leer Con Ganas y de Edebe. Se trata de Leviathan de Scott Westerfeld, a este libro le tenía muchas ganas desde hace un tiempo y fue gracias al sorteo de Nica que ha caído en mis manos. Como anécdota diré que el mismo día que me enteré que me había tocado (era un resorteo) a punto estuve de comprarlo en digital y al final lo descarté porque tenía mil libros más por leer, así que en parte tuvo suerte. Espero empezarlo la semana que viene.

Como ya sabéis esto apuntada a la INK Book Club de Barcelona y aunque no sé si al final podré ir a la reunión de este mes o no porque mis planes penden de un hilo. El libro elegido (esta vez no voté porque como en principio no iba a estar en la reunión, no me parecía bien votar) llevaba tiempo en mi wishlist, se trata de Despierta de Beth Revis, la primera parte de la trilogía Across The Universe, así que a pocos días de terminar el mes (el último sábado) lo vi y calló de lleno en mis manos. Espero empezarlo la semana que viene también.

Y aunque no se puede considerar libro propiamente dicho me he comprado el primer volumen del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en la Black Edition. Este es un manga que me moría de ganas de leer desde hace tiempo después de que vi su dorama y su anime, la idea me pareció tan original que quería comprar el manga, pero hacía tanto tiempo que no compraba ninguno que me daba palo volver a engancharme y más si tengo en cuenta que tengo dos colecciones empezadas pero que son tan largas que al final abandoné. La reeimpresión de esta edición de Death Note consta de 6 volúmenes todos publicados por Norma Editorial. Tenéis la reseña aquí.

PELÍCULAS

Una de las películas a las que le tenía más ganas este mes era a Los Juegos del Hambre: En Llamas que obviamente no podía tardar en caer demasiado. Así que al día siguiente de que saliese me escapé para comprarla. Estoy un poco enfadada con esta edición Blu-Ray, porque recuerdo perfectamente (a parte de porque está en mi poder) que Los Juegos del Hambre venía combo de Blu Ray, DVD y Copia Digital. Aquí podéis ver la crítica de la película. Mi otra adquisición de este mes ha sido Frozen como ya sabéis de esta película me gusta todo, me encanta el diseño gráfico del paisaje de la película, me encanta el diseño de todos los personajes, me encantan todas su canciones... Así que por supuesto no podía faltar en mi colección. La crítica aquí.

DISCOS

Creo que desde el mes de Septiembre de 2013 que no os traigo ningún disco nuevo a mi IMM, y creo que realmente no me he dejado ninguno en el tintero. En esta ocasión os traigo ni más ni menos que el último disco de uno de mis dúos favoritos, se trata de Esto es Estopa de Estopa, que es un directo acústico grabado en México D.F. el 1 de agosto de 2013. Es un CD acústico del directo acompañado del DVD del respectivo concierto. Y tengo que admitir que es un disco realmente bueno. Una de las cosas que más me gustan de Estopa es esa mezcla de estilos entre la rumba y el rock.

Y aunque me fastidió mucho en su momento tengo que dar la gracias a Juanes por tardar tanto en sacar la versión física de su nuevo CD Loco de Amor porque así este IMM ha sido más corto y mi bolsillo no se ha visto tan perjudicado, así este mes de abril será una de mis adquisiciones y obviamente no voy a decir que no me voy a comprar ningún libro porque ya sabemos que pasa el día 23.

9 comentarios:

  1. Pedazo IMM jejeje
    Solo he leído despierta que me gustó...y me llama la primera trilogía jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! no te aburriras eh! has adquirido libros geniales hay muchos que estan en mi lista de pendientes así que espero las reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué IMM más cargadito! jajaja Yo también compré el mes pasado el de Fangirl, estoy deseando ponerme con él.
    Tengo todos los comics de Death Note y me encantan, es de mis favoritos *-*
    Despierta lo leí hace ya un tiempo, junto con sus continuaciones, y me gustó mucho la trilogía completa.
    Tengo muchas ganas de leer Pulsaciones... Pero cuando lo veo en la tienda, taaaaan finito y con tan pocas letras y que vale tan caro (ya que a ese precio puedo comprarme uno con mucha más chicha xD) pues siempre acabo dejándolo de vuelta en la estantería u.u
    Un saludo y disfruta mucho de tus compras! ^^

    ResponderEliminar
  4. nunca se puede decir que no vas a comprar nada, porque luego cae...y este mes tambien yo dije q bajaria el ritmo pero tenemos el dia del libro y hay que celebrarlo y.. XD buenas adquisiciones! ays bookdepository de mis amores, que mal camino nos haces recorrer jaja. y las pelis genial, viva la edicion metalica de frozen..podrian aprender para los juegos del hambre...besotes!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Fangirl :D
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Wow, sí, has comprado un montón, espero que puedas controlarte para la próxima. A este paso terminaremos todos durmiendo debajo de un puente -eso sí, con nuestros libros en la mano, muy dignos-.
    De los que enseñas, leí Play, que me gustó, pero tampoco fue una cosa loca -me pareció muy normalillo, así que pasé de continuar con la saga-, y Despierta, que me gustó un montonazo *-*
    De los demás, tengo muchísimas ganas de leer Fangirl, Shatter Me, Angelfall y Leviathan
    La Black Edition de Death Note es genial no, lo siguiente. A mí me gustaría tenerla, pero me parece bastante cara, y tengo el manga ya empezado por la edición antigua, así que, ajo y agua.
    Espero que disfrutes de todas tus adquisiciones, ¡un besazo~!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Valla que compras mas buenas!
    Yo compre en llamas tambien y de tus libros le tengo ganas a pulsaciones de javier ruescas y la death note esta grandiosa! yo vi el anime y me encanto c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. DNote
    Me ha llamado poderosamente la atención.
    vaya, que me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.