30 de agosto de 2013

Sorprendida - Raine Miller

Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2013
Páginas: 400
Precio libro: 15.00 €
Precio e-book: 6.99 €
Saga: El affaire Blackstone (3)
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.
El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor...
E aquí un claro ejemplo de como destrozar una historia interesante. A diferencia de los dos anteriores, Sorprendida ha resultado un tanto complicado de leer. Parece que la autora haya querido meter en este tercer libro todas las escenas sexuales que no había podido meter en los anteriores, vamos un "aquí te pillo, aquí te mato" literal. Y es que Raine Miller iba más o menos bien hasta llegar a esta tercera parte de la saga. Aunque desde mi punto de vista no es una saga para echar petardos sí que es una saga interesante y entretenida de leer, bueno al menos los dos primeros.

Aunque sí ha sabido dejarnos un poco más claro todo lo que a Ethan le había ocurrido en la guerra de Afganistan (creo que era esa, ahora no lo recuerdo), aunque no se haya especificado de una manera tan clara como el pasado de Brynne y que supongo que querrá dejar para el cuarto libro, porque aunque en la sinopsis de hable del fenómeno editorial de la trilogía, en realidad ya está el cuarto libro pendiente de salida, en inglés estará en diciembre.

Y hablando de cuarto libro. ¿En serio es necesario? Parece que sí, si tenemos en cuenta que en este ha utilizado el "aquí te pillo, aquí te mato" para alargarlo hacia el cuarto.

Aunque parece que hemos desvelado el misterio de Brynne y su perseguidor (por favor que se invente algo porque a mí no me ha gustado nada), aún queda que Ethan se habrá a Brynne respecto a la guerra y a sus pesadillas, pero claro, desde mi punto de vista eso no da para un cuarto libro, ya veremos.

En definitiva, Sorprendida me ha parecido pesado y carente de ritmo, con demasiadas páginas para explicar lo que realmente es necesario. ¿Me compraré el cuarto libro? Seguramente, pero solo para saber como acaba, si no existiese no creo que nos perdiésemos gran cosa.

4 comentarios:

  1. pues ya con tu reseña lo dices todo ejeje, pasandooooo besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues entre que no me van mucho este tipo de libros y después de leer tu reseña, creo que paso :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... lo pones fácil. Además no he leído ninguno de la saga así que la vamos tachando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer esta saga :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.